Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 52 Localización : venezuela
Tema: salsaludos Vie Jun 19, 2009 12:19 pm
[b]buen dia, nuevamente con ustedes despues de un largo tiempo perdido, mis saludos a todos los q concurren en este maravilloso foro, en especial a mis amigos, Sandra milena, rolando posada e hilena. espero poder contribuir en algo en esta generosa causa
willynatto
Tema: Gracias por recibirme Vie Jun 26, 2009 3:18 pm
Amigos desde Argentina les mando mis más calurosos afectos a toda la comunidad salsera y espero poder aprender mucho de ustedes ya que son los maestros de la buena onda y de la música latina. Ojalá que nos llevemos chevere. Les cuento que participo de un proyecto musical que se llama "Banda de placard" y en breve estaremos debutando en nuestra tierra. Nosotros vivimos en Mendoza (provincia del cerro Aconcagua). A su salud y hechale semilla a la maraca pa que suene!!!!!
Willy Moreno
sonero
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 52 Localización : venezuela
Tema: Bienvenida Miér Jul 01, 2009 11:42 am
Bienvenido Willynatto, de mi parte espero poder contribuir con mis humildes conocimientos y de seguro q los grandes y mayores conocedores sobre el tema pueden y haran hasta lo imposible por sactisfacer los requerimientos de todas las interrogativas de los participantes